• image
  • image
  • image

  • Inicio
  • ¿Quiénes Somos?
  • Programa de Estudios
  • IEEN CampusIEEN Campus
  • Revista - Novus Funerario
  • Noticias y Eventos
  • Alumnado / Profesores
    • Alumnos
    • Egresados
    • Profesores
  • Contacto



Noticias y Eventos



Expo Funeraria Guadalajara 2013.


Con la finalidad de promover e inducir la carrera de Técnico Embalsamador certificado y legalizado por el Departamento de Profesiones de la SEP, en el ramo funerario, nos presentaremos el 4 y 5 de marzo en la Expo Funeraria Guadalajara 2013 en donde estaremos certificando a embalsamadores con conocimientos avanzados.

Se rifará una beca del 50% sobre el costo total del curso, la persona afortunada tendrá que viajar a nuestras instalaciones que se encuentran en Cd. Victoria, Tamaulipas. Esta beca tendrá una vigencia de 6 meses a partir de la fecha de premiación.

Estaremos impartiendo curso intensivo de 10 días en la Ciudad de Guadalajara, el cual iniciara el día 24 de febrero del 2013 en Casa Funeral Contreras la dirección es Avenida Hidalgo Núm. 1066, Col. Centro, Guadalajara, en este caso es importante que separen lugar ya que es cupo limitado Mayores informes:
http://www.expofunerariamexico.com.mx







Sobre IEEN



¿Quiénes Somos?
¿Qué Hacemos?
Diplomado
IEEN Campus
Noticias y Eventos

Gente IEEN



Alumnos
Egresados
Profesores
Revista - Novus Funerario

Contacto



contacto@ieen.edu.mx

Teléfono: +52 (834) 134-09-09
+52 (834) 134-09-10





© Algunos derechos reservados, 2012. Instituto Educativo Enlaces del Noreste A. C. | 2 Blvd. López Portillo 702. Col. Guadalupe Mainero | C.P. 87100 | Cd. Victoria, Tamaulipas, México
Diseñado por
O2 Colectivo.